Ataque armado contra jóvenes deja un muerto y dos heridos en Fresnillo

Los vecinos del lugar salieron para auxiliar a los heridos.


Las víctimas estaban cerca a una camioneta cuando ocurrió el ataque armado. | Foto: Imagen de Zacatecas.

FRESNILLO.- Civiles perpetraron un ataque armado en contra de varios jóvenes que estaban en la vía pública, uno murió en el lugar y otros dos acabaron lesionados.

Los hechos se registraron en un lugar conocido como el Bado de la colonia Manuel M. Ponce cerca a la calle González Echeverria.

La población se enardeció con los efectivos policíacos pues la ambulancia no llegaba. | Foto: Imagen de Zacatecas.

Pasaban de las 12 del mediodía de este domingo cuando se registró el ataque armado. Las víctimas estaban cerca a una camioneta Chevrolet, Tornado, azul, cuando fueron atacados.

Los vecinos del lugar salieron para auxiliar a los heridos, además de que se enardecieron con los efectivos policíacos pues la ambulancia no llegaba.

Después de varios minutos una unidad médica arribo y auxilio a los dos lesionados. Tirado en la vía pública acabó el cadáver del fallecido.

La población se enardeció con los efectivos policíacos pues la ambulancia no llegaba. | Foto: Imagen de Zacatecas.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía de Investigación, Ejército Mexicano y Policía Estatal Preventiva (PEP).

Cansados de tanta inseguridad en el municipio y en esa colonia, los vecinos confrontaron a la autoridad en la zona de intervención.