
Los sujetos armados emprendieron la huida mientras los elementos auxiliaban a su compañera.
LORETO.- Elementos de Policía Estatal fueron atacados con granada en un nuevo ataque cuando realizaban recorridos de vigilancia, lesionando una elemento policiaco la cual fue trasladada el hospital.
Tres patrullas de Policía Estatal Preventiva destacados en el municipio de Loreto, en apoyo a la policía municipal, se encontraban en una gasolinera cuando alrededor de las 20:30 horas fueron atacados por sujetos armados que se trasladaban en varios vehículos.
Después de disparar con armas de grueso calibre a los elementos policiacos, del último de los vehículos fue lanzada una granada, la cual lesionó con las esquirlas a una de las policías de la corporación.
Los sujetos armados emprendieron la huida mientras los elementos auxiliaban a su compañera, la cual fue estabilizada y trasladada a un hospital.
Tras el ataque diversas corporaciones de seguridad en el estado entre ellas Ejército Mexicano y Guardia Nacional llegaron para apoyar la persecución de los responsables y la seguridad de la zona.