|  

Atacan con arma de fuego a tres personas en Fresnillo; uno de ellos está grave

En total son tres las víctimas del ataque armado, uno de los hombres está grave en el hospital.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los policías pidieron ayuda médica, pero los baleados llegaron al hospital en vehículos particulares. / Foto: Archivo

FRESNILLO.- Tres personas heridas por arma de fuego, una de ellas grave, fue el saldo de una ataque armado ocurrido durante la noche del viernes en la colonia La Paz.

Los estruendos de las detonaciones de arma de fuego les quitaron la tranquilidad a los vecinos de la calle Bahía San José del Cabo, quienes llamaron al Sistema de Emergencia para informar sobre el ataque armado.

Cuando llegaron los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron el ataque armado y solicitaron el apoyo médico para dos hombres y una mujer, quienes estaban heridos por arma de fuego.

Sin embargo, en varios vehículos particulares trasladaron a los dos hombres, uno de ellos de 37 años y el otro de 21; además de una mujer a un hospital.

En el nosocomio se informó que el sujeto de 37 años se reporta grave de salud; mientras que el otro joven dijeron que estaba estable y de la mujer no informaron sobre su estado de salud, luego del ataque armado.

En el lugar de las detonaciones llegó el Ejército Mexicano y la Policía de Investigación; mientras que los policías acordonaban la escena del ataque armado.

Minutos después, una de las patrullas militares se retiró del lugar; aunque no se infirmó sobre alguna pista de los pistoleros o si iban tras de ellos.

La evidencia balística quedó a cargo de los agentes de la Fiscalía General de Justicia, quienes abrieron la carpeta de investigación pertinente de este ataque a tres personas, de quienes se ignoran si tienen algún parentesco.

Don`t copy text!