Atacan a balazos a un hombre en Guadalupe; la víctima sobrevivió - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Atacan a balazos a un hombre en Guadalupe; la víctima sobrevivió

El ataque se registró en el polígono de La Quintas.

Redacción Zacatecas

   |  3 marzo, 2021

Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos.

GUADALUPE.-  Durante la madrugada de este miércoles un hombre fue víctima de una agresión armada en la avenida Segunda de Varones.

Los hechos se registraron cerca de donde se instala el tianguis los sábados en el polígono de Las Quintas, vecinos del lugar, reportaron al menos seis detonaciones de arma de fuego a las 5:30 de la mañana.

Al lugar se movilizaron en primera instancia elementos de la Policía Municipal quienes localizaron a un hombre herido por arma de fuego en la vía pública, el cual se encontraba consciente.

También los paramédicos de Protección Civil y Bomberos del municipio llegaron en atención del hombre, quien fue trasladado al hospital en calidad de fuera de peligro.

Los casquillos percutidos quedaron a mitad de la calle y fueron levantados por los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para las averiguaciones correspondientes.

Por su parte, agentes de la Policía Investigadora se hicieron cargo de las primeras diligencias en el área que previamente había sido acordonada.

Comentarios

Don`t copy text!