|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Hallan cuerpo de vendedor de duros y tostadas

Se cree que pudo haber sido atropellado o que murió de un paro para luego ser devorado por los perros
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Un vendedor de duros fue asesinado en el Fraccionamiento Villas de Guadalupe |Foto: Imagen

GUADALUPE.- Se encontró el cuerpo de un vendedor de duros y tostadas, quien apareció muerto y desmembrado parcialmente, en principio se reportó que por un objeto punzocortante; autoridades presentes informaron que se trató de un asalto para quitarle las ganancias del día.

El hallazgo del cuerpo fue a  250 metros del acceso al fraccionamiento Villas de Guadalupe

El cadáver quedó tirado con una herida en el cuello en una calle de terracería, a unos 30 metros del triciclo con el cual se ganaba la vida. 

El cuerpo del vendedor pareció rodeado de una jauría de perros |Foto: Imagen

Al arribo de las corporaciones policiacas y los cuerpos de socorro ya nada se pudo hacer por la víctima, un señor de quien no dieron a conocer su identidad. 

Según se informa el hombre estaba tirado en una terracería, y alrededor de él se encontraban varios perros comiéndose su cuerpo.

Según contaron, el hombre estaba semidesnudo, boca arriba, con bastante líquido hemático en el rostro y cuello, y habían varias mordeduras de perros, también, se observa que el cuello.

Debido a eso  se procedió al acordonamiento del área.

Por lo que se observa y en una hipótesis de los hechos derivado de la escena, la persona occisa no presenta muestras de tortura o algún impacto de proyectil de arma de fuego.

Por la posición del cuerpo, se cree que lo atropellaron y arrastrado hasta el lugar, otra hipótesis que le pudo haber dado un infarto cardíaco y quedo en esa posición, quedando a expensas de la jauría de perros.

Finalmente el área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal para facilitar las primeras diligencias a cargo de los agentes de la Policía de Investigación.

Don`t copy text!