
Un vendedor de duros fue asesinado en el Fraccionamiento Villas de Guadalupe |Foto: Imagen
Se cree que pudo haber sido atropellado o que murió de un paro para luego ser devorado por los perros
GUADALUPE.- Se encontró el cuerpo de un vendedor de duros y tostadas, quien apareció muerto y desmembrado parcialmente, en principio se reportó que por un objeto punzocortante; autoridades presentes informaron que se trató de un asalto para quitarle las ganancias del día.
El hallazgo del cuerpo fue a 250 metros del acceso al fraccionamiento Villas de Guadalupe.
El cadáver quedó tirado con una herida en el cuello en una calle de terracería, a unos 30 metros del triciclo con el cual se ganaba la vida.
Al arribo de las corporaciones policiacas y los cuerpos de socorro ya nada se pudo hacer por la víctima, un señor de quien no dieron a conocer su identidad.
Según se informa el hombre estaba tirado en una terracería, y alrededor de él se encontraban varios perros comiéndose su cuerpo.
Según contaron, el hombre estaba semidesnudo, boca arriba, con bastante líquido hemático en el rostro y cuello, y habían varias mordeduras de perros, también, se observa que el cuello.
Debido a eso se procedió al acordonamiento del área.
Por lo que se observa y en una hipótesis de los hechos derivado de la escena, la persona occisa no presenta muestras de tortura o algún impacto de proyectil de arma de fuego.
Por la posición del cuerpo, se cree que lo atropellaron y arrastrado hasta el lugar, otra hipótesis que le pudo haber dado un infarto cardíaco y quedo en esa posición, quedando a expensas de la jauría de perros.
Finalmente el área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal para facilitar las primeras diligencias a cargo de los agentes de la Policía de Investigación.