
Foto: Imagen.
De acuerdo a testigos, civiles armados perseguían a un hombre a quien le dispararon en varias ocasiones.
FRESNILLO.- Calles de la colonia Felipe Ángeles fueron escenario de un homicidio; civiles armados asesinaron a un hombre.
Fue este martes pasada la 1:40 de la tarde que los balazos fueron reportados primero en la colonia Obrera. De acuerdo a testigos, civiles armados perseguían a un hombre a quien le dispararon en varias ocasiones.
El individuo trató de salvar la vida pero al llegar a la colonia Felipe Ángeles, lugar contiguo a colonia Obrera fue ejecutado. El escenario fue entre las calles Higueras y Saltillo.
A médica calle de tierra quedó el cadáver del hombre cuyos generales se desconocen. Al lugar llegaron policías municipales y de Investigación quienes acordonaron el lugar.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos arribaron al sitio y confirmaron el deceso del individuo.