|  

Asesinan a un hombre en el baño de un supermercado en Fresnillo

Le quitaron la vida al hombre cuando estaba por entrar a un sanitario.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los sujetos siguieron a su víctima al baño, en donde le dispararon. / Foto: Archivo

FRESNILLO.- Asesinaron a un hombre cuando estaba en los baños de un supermercado ubicado en la Paseo del Mineral, donde el pánico se apoderó de los clientes al escuchar las detonaciones de arma de fuego.

El ataque armado ocurrió alrededor de las 3 de la tarde del martes cuando se movilizaron los uniformados de la Policía Municipal, tanto agentes como paramédicos, debido a un reporte al Sistema de Emergencias.

Cuando llegaron los policías les comunicaron que las detonaciones de arma de fuego se escucharon dentro del baño de la tienda Soriana, donde vieron a un hombre de alrededor de 30 años.

Por ello, entraron al sanitario los paramédicos policiacos, quienes reportaron que el joven ya no tenía signos vitales. Por lo que se pidió que se desalojara la tienda.

Aunque muchos clientes ya se habían retirado al escuchar las detonaciones de arma de fuego, se solicitó el apoyo de otra unidad médica debido a que otras personas presentaron crisis nerviosa.

Debido a la presencia del cadáver, se acordonó la tienda, en donde trascendió que sujetos armados siguieron a su víctima y le dispararon a quemarropa cuando intentaba entrar a un baño.

Mientras se desalojaban el supermercado, los paramédicos atendían las crisis nerviosas y los policías municipales informaban de la muerte de la víctima, quien se dijo recibió cinco impactos de arma de fuego.

Debido al asesinato, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional realizaron operativos en colonias aledañas, como Las Flores, la Obrera, Luis Donaldo Colosio, González Ortega y Felipe Ángeles.

Sin embargo, no se tienen pista de los asesinos; aunque se dijo que se revisarían las cámaras de seguridad de la tienda. Hasta el momento la persona acribillada está en calidad de desconocida.

Don`t copy text!