|  

El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan a un hombre dentro de una tienda en Fresnillo

Juan Enrique de 37 años presentaba por lo menos cuatro impactos de bala en el pecho y cráneo que ocasionaron su muerte instantánea

Redacción Zacatecas

   |  22 febrero, 2020

Foto: ImagenZac

FRESNILLO.- Al interior de una tienda de abarrotes un hombre terminó muerto luego de que fue atacado a balazos.

El hecho se registró la tarde de este sábado en la calle San Antonio Claret del fraccionamiento Colinas del Real en Fresnillo.

Foto: ImagenZac

El Sistema de Emergencias 911 recibió llamadas de los vecinos del lugar, en donde informaban de disparos de arma de fuego por la zona, además de que una mujer gritaba pidiendo ayuda.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva (PEP), así como también paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

Foto: ImagenZac

Estos últimos inspeccionaron a Juan Enrique de 37 años, que presentaba por lo menos cuatro impactos de bala en el pecho y cráneo; lo que ocasionaron su muerte instantánea.

El sitio fue acordonado por efectivos de la Policía de Investigación quienes esperaron el arribo de los peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE).

Foto: ImagenZac
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.