Asesinan a un hombre de varios balazos en Río Grande - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan a un hombre de varios balazos en Río Grande

El homicidio se cometió cerca de la unidad médica IMSS Bienestar en dicho municipio.

Redacción Zacatecas

   |  9 junio, 2020

Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos.

RÍO GRANDE.- Durante las primeras horas de este martes asesinaron a un hombre en Río Grande.

Trascendió que la víctima se desplazaba aproximadamente a las 2 de la madrugada en una camioneta negra, de la que no especificaron características, por la salida a Fresnillo.

En ese momento, un grupo de sujetos armados le dieron alcance y le dispararon en varias ocasiones.

Derivado de la agresión, hubo una persecución entre las diferentes corporaciones de seguridad y los agresores, quienes lograron escapar según se dio a conocer.

Al lugar donde quedó el cadáver, se movilizó la Policía Investigadora para iniciar con las averiguaciones, mientras que peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses lo levantaron al igual que la evidencia balística para aplicar el protocolo correspondiente.

En este mismo hecho, mientras los delincuentes seguían a la víctima dispararon contra elementos de la Policía Municipal, pero no hubo heridos ni bajas, incluso, arrojaron una granada de fragmentación en contra de los uniformados, pero no detonó.

 

ACTUALIZACIÓN 09 JUNIO

Fuentes oficiales confirmaron que durante la madrugada del martes, sujetos con armas de fuego realizaron detonaciones al exterior de la comandancia de Río Grande y lanzaron una granada de fragmentacion al interior, la cual no detonó.

Posterior a esto, se registró una persecución y agresión entre sujetos armados, la cual dejó con daños un vehículo VW Jetta, sin que el conductor resultara lesionado.

También se realizaron detonaciones contra el conductor de una camioneta color negro y un taller mecánico por lo que en el lugar perdió la vida un masculino que portaba una prenda de vestir alusiva a un grupo delicuencial.

Por parte del personal de Policía Estatal se implemento un dispositivo de búsqueda para localizar a los responsables, sin novedad hasta el momento

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad