|  

Asesinan a un hombre al interior de una tienda en Valparaíso

Se desconoce el motivo del ataque.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos.

VALPARAÍSO.- Un hombre sin vida fue el saldo de un ataque armado registrado en una tienda de abarrotes durante la tarde del domingo, el que no fue una jornada tranquila para los integrantes del crimen organizado.

Lo anterior, porque varios reportes al Sistema de Emergencias alertó a las autoridades de varias detonaciones de arma de fuego dentro de una tienda ubicada en la calle López Velarde.

Fue así que arribaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos agentes confirmaron el ataque armado al ver una persona herida de bala; sin embargo ya no pidieron la ayuda de paramédicos.

Lo anterior, porque al parecer el hombre cayó muerto después del arribo de sujetos armados, quienes le dispararon en distintas ocasiones hasta terminar con su vida.

Por ello, se acordó el lugar del ataque armado hasta el arribo de los Servicios Periciales, cuyos agentes levantaron los restos de hombre, quien está en calidad de no identificado en la morgue.

Las averiguaciones previas quedaron en manos de la Policía de Investigación, quien tratará de dar con los responsables de este ataque armado ocurrido durante la tarde del domingo.

Este es el segundo ataque armado en contra de personas que atienden una tienda de abarrotes, ya que el 3 de junio asesinaron a don Chava, quien también estaba en su negocio en el municipio de Fresnillo.

Don`t copy text!