|  

El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan a tres mujeres y un hombre en Fresnillo

Los hechos ocurrieron el jueves por la madrugada, cuando cuatro personas fueron asesinadas en su domicilio.

Redacción Zacatecas

   |  19 septiembre, 2019

Asesinan a tres mujeres y un hombre en Fresnillo

FRESNILLO.- La madrugada del jueves, cuatro personas fueron asesinadas en su domicilio. Según las autoridades, tres de ellas eran mujeres, mientras que la otra persona asesinada era un hombre.

Según los primeros datos proporcionados por elementos de seguridad, sujetos armados irrumpieron en el domicilio y dispararon contra las cuatro personas.

asesinan-a-tres-mujeres-y-un-hombre
Los menores eran hijos de dos de las occisas.

Muerte instantánea

Las personas murieron instantáneamente, debido a los impactos de bala que recibieron. Hasta el momento, se desconocen sus datos generales.

Los hechos se registraron este jueves entre las 5 y 6 de la mañana. Vecinos de las calles Samuel Quiñonez, 24 de Marzo y 19 de octubre, de la colonia Emiliano Zapata, reportaron disparos de arma de fuego.

Fue en el interior de un domicilio ubicado sobre la 24 de Marzo cerca de la arteria 19 de octubre que encontraron a las víctimas.

Mensaje de grupo delincuencial

Se dio a conocer que cerca de los cadáveres fue dejado un mensaje firmado por un grupo delincuencial.

Cabe mencionar que a unos cuantos metros de donde ocurrió el ataque está instalada una cámara de seguridad del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5).

El sitio fue acordonado por los policías varias cuadras a la redonda.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) llegaron al lugar para iniciar con la investigación.

Asimismo, se dio a conocer por la FGJE, que se solicitó a un juez una orden de cateo para ingresar al domicilio y contener mayores datos.

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a sexagenario muerto; lo durmieron para robarlo

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS__

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.