
Cuando llegó la ayuda ya era tarde para las víctimas que quedaron sin vida en el piso. / Foto: Imagen
Algunos clientes aseguraron que sujetos armados entraron al lugar, se acercaron a Miguel y Obeth y les dispararon en distintas ocasiones.
GUADALUPE.- Asesinaron a balazos a Miguel y Obeth, padre e hijo que comían en un restaurante, ubicado en la carretera Sauceda de la Borda, durante la tarde del miércoles.
Fue cerca de las 7 de la tarde que se escucharon las detonaciones en el restaurante de tacos que se localiza frente a Mercado Soriana, donde estaban decenas de comensales.
Ninguno de los clientes del lugar se imaginó ser testigos de un crimen, ya que aseguraron que sujetos armados entraron al lugar, se acercaron a Miguel y Obeth y les dispararon en distintas ocasiones.
En cuanto se retiraron los criminales, los clientes de la taquería llamaron al Sistema de Emergencias. Por ello, el negocio de comida se convirtió en una escena del crimen.
Lo anterior, ya que cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal de Guadalupe y los agentes de la Policía Municipal, Miguel y Obeth ya no tenían signos vitales, ya que les dispararon a quemarropa.
Fue así que se acordó la taquería, ante la mirada de clientes que solo iban a pasar un rato agradable.
La escena del crimen quedó en manos de la Policía de Investigación y de la Fiscalía General de Justicia.