
Policía de Investigación, llegaron al lugar para hacerse cargo de las primeras diligencias. | Foto: Imagen de Zacatecas
La colonia Hípico, fue escenario de una agresión armada contra una elemento en activo de la Dirección de Seguridad Pública de Zacatecas.
GUADALUPE.- Este miércoles la colonia Hípico adyacente a la comunidad de Cieneguitas, fue escenario de una agresión armada en la que la víctima fue una elemento en activo de la Dirección de Seguridad Pública de Zacatecas, quien murió de manera instantánea.
El ataque que, a decir de las autoridades presentes fue directo por las características, se registró en la calle Lucitano minutos después de las siete de la mañana, hora en que los vecinos del lugar reportaron el ruido de detonaciones al Sistema de Emergencias 9-1-1.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Guadalupe quienes confirmaron el asesinato de la mujer policía de 28 años cuyo cuerpo quedó en la banqueta afuera de su domicilio ya que trascendió apenas se dirigía a la corporación a comenzar con sus actividades.
Una vez que el área quedó acordonada enseguida arribaron efectivos del Ejército Mexicano y Policías de Proximidad de Zacatecas.
Por su parte, agentes de la Policía de Investigación, llegaron al lugar para hacerse cargo de las primeras diligencias, mientras que el cadáver quedó a disposición de la Dirección General de Servicios Periciales al igual que la evidencia balística.