
Foto: Imagen de Zacatecas
Personal de la Dirección General de Servicios Periciales, se encargó del levantamiento de la evidencia balística y del cadáver que fue llevado a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.
GUADALUPE.- La mañana de este jueves fue asesinado, Pablo Arteaga Córdoba, jefe de custodios de la Policía Penitenciaria del Centro Regional de Readaptación Social (CERERESO) de Cieneguillas informó el secretario general de gobierno, Rodrigo Reyes Mugüerza.
Minutos después de las siete de la mañana, en la calle Fuente Barcaza del fraccionamiento Villa Fontana Sur, se registró la agresión a balazos que fue reportada al Sistema de Emergencias 911 por los propios vecinos del lugar.
La víctima presuntamente salía de su domicilio cuando fue blanco del ataque armado que le arrebató la vida, así dieron cuenta los casquillos percutidos que quedaron esparcidos en el suelo de concreto.
Tras el homicidio, la escena del crimen quedó acordonada por elementos de la Policía Municipal de Guadalupe que llegaron en primera instancia.
Posteriormente, se les sumaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano y agentes de la Policía de Investigación, quienes atrajeron las averiguaciones correspondientes en lo que se trató de un ataque directo.
Personal de la Dirección General de Servicios Periciales, se encargó del levantamiento de la evidencia balística y del cadáver que fue llevado a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley correspondiente.