|  

Edición
Impresa

27 de noviembre

Imagen Zacatecas edición del 27 de noviembre de 2021

Asesinan a hombre en domicilio de La Toma

El suceso sucedió cercano a las 3 de la tarde del miércoles
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El área quedó acordonada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública. | Foto: Imagen.

ZACATECAS.- Asesinaron a balazos a un hombre al interior de su domicilio en la colonia La Toma, adjunta al Mercado de Abastos.

El suceso sucedió cercano a las 3 de la tarde del miércoles, cuando el ruido de detonaciones alarmó a los vecinos de la calle Brigada Hernández quienes las reportaron al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Al arribar las autoridades al reporte, confirmaron que en el interior de una casa había casquillos percutidos de los que no informaron el calibre.

Detonaciones alarmó a los vecinos de la calle Brigada Hernández. | Foto: Imagen.

Enseguida dieron con el cuerpo, el cual yacía en el sitio. Éste era el cadáver de un sujeto aparentemente inquilino del inmueble y tenía impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Ante esta situación, el área quedó acordonada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, para dar paso a las primeras diligencias que estuvieron a cargo de la Policía de Investigación.

Por su parte, peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se quedaron a cargo del levantamiento del cuerpo así como de la evidencia balística.

Este era el cadáver de un sujeto aparentemente inquilino del inmueble. | Foto: Imagen.
Don`t copy text!