Asesinan a guardia de seguridad de un bar del Centro Histórico de Zacatecas

Otro sujeto fue asesinado en el callejón del Indio Triste.

ZACATECAS.- Hombres armados asesinaron al guardia de seguridad del bar Cotorritos ubicado en la calle Juan de Tolosa del Centro Histórico de Zacatecas y a otro sujeto en el callejón del Indio Triste.

El doble homicidio se registró el domingo a las 10:30 de la noche cuando los pistoleros llegaron hasta la entrada del establecimiento para dispararon al elemento de seguridad privada a quemarropa y provocarle la muerte instantánea.

Asimismo, otro civil que intentó huir corriendo recibió los disparos en el mencionado callejón donde quedó su cadáver.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar, pero ambas víctimas ya no presentaban signos vitales y les fueron colocadas las características sábanas blancas.

Corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno llegaron en atención del reporte y acordonaron la calle en ambos sentidos a fin de las instancias ministeriales realizaran las primeras averiguaciones.

Asimismo, desplegaron un dispositivo de búsqueda contra los responsables del doble homicidio quienes lograron huir perdiéndose entre las calles aledañas.

Por su parte, peritos de la Dirección General de Servicios Periciales, se encargaron de levantar los cadáveres y la evidencia balística respectivamente.