|  

Edición
Impresa

27 de noviembre

Imagen Zacatecas edición del 27 de noviembre de 2021

Asesinan a dos personas en la Plaza Bicentenario

Algunas personas que transitaban por el lugar, presentaron crisis nerviosa tras la agresión.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los cuerpos quedaron tirados cerca de la torre principal.

ZACATECAS.- Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en las inmediaciones de la Plaza Bicentenario a plena luz del día.

Civiles armados llegaron directamente contra sus víctimas a las que les dispararon en repetidas ocasiones para provocarles una muerte instantánea.

El doble homicidio se registró a las 11:05 de la mañana ante la mirada de peatones, comerciantes y automovilistas, a unos metros de la parada del camión y la torre principal.

Este hecho movilizó a las diferentes corporaciones policiacas, quienes se vieron rebasadas por la gran afluencia de personas que pasaban por la escena del crimen.

La mujer, quien llevaba una bolsa color rosa, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, quedó a un lado de una de las jardineras.

 

El hombre yacía boca arriba a unos ocho metros cerca de un puesto ambulante bajo la chimenea que distingue a esta plaza concurrida.

Tras cometer el crimen los pistoleros se fueron corriendo con rumbo desconocido y a pesar de que hubo un operativo de búsqueda, no se informó de personas detenidas.

Las averiguaciones quedaron a cargo de la Policía de Investigación mientras que los cuerpos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Don`t copy text!