|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Asesinan a cuatro personas en el bar Santo Cántaro en Guadalupe

En estos momentos hay un fuerte operativo en el bar el Santo Cántaro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los hechos se registraron minutos antes de las 10. | Foto: Imagen.

GUADALUPE.- La noche de este domingo se registró una agresión a balazos al interior del bar Santo Cántaro de la vialidad Arroyo de la Plata que dejó un saldo de cuatro personas muertas.

Los hechos se registraron minutos antes de las 10, cuando el Sistema de Emergencias 9-1-1, recibió varias llamadas por parte de los vecinos que viven cerca de este sitio quienes alertaron del ruido de múltiples detonaciones de arma de fuego.

Al arribo de las autoridades localizaron a cuatro sujetos aparentemente todos jóvenes tirados al interior del establecimiento con múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La agresión se registró adentro del bar Santo Cántaro. | Foto: Imagen.

Trascendió que varios civiles armados llegaron en un vehículo del cual descendieron para ingresar al bar y al llegar directamente contra sus víctimas les dispararon en repetidas ocasiones frente a clientes y empleados mientras sonaba la música.

Tras el múltiple homicidio los responsables salieron del lugar y huyeron con rumbo desconocido.

Las averiguaciones fueron atraídas por personal de la Policía de Investigación mientras que los cadáveres así como la evidencia balística quedó a cargo del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Al lugar llegó Policía de Investigación para recoger a los cuerpos.| Foto: Imagen.

Don`t copy text!