Asesinan a balazos a un joven de 25 años en la colonia La Purísima - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Asesinan a balazos a un joven de 25 años en la colonia La Purísima

Los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Redacción Zacatecas

   |  29 noviembre, 2020

Hallaron a un hombre de unos 25 años tirado boca abajo en la banqueta. | Fotos: Imagen Zacatecas.

GUADALUPE.- Asesinaron a balazos a un joven en la calle San Pedro en la zona centro de esta cabecera municipal a unos metros de La Purísima.

La agresión que, a decir de la autoridades fue directa contra esta persona, se registró aproximadamente a las 2:20 de la tarde de este domingo.

De acuerdo a vecinos del lugar, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir de sus casas vieron a un hombre de unos 25 años tirado boca abajo en la banqueta.

Los hechos se registraron a las 2:30 de la tarde.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron rápidamente aprovechando el módulo que tienen en la glorieta donde conectan las vialidades García Salinas y Arroyo de la Plata para revisar sus signos vitales determinando que eran nulos.

En ese momento, le colocaron la sábana blanca para cubrir el cuerpo del que se hizo cargo el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses así como del levantamiento de los casquillos percutidos.

Las investigaciones quedaron a cargo de las instancias ministeriales; el reporte movilizó a la Dirección de Seguridad Pública y elementos del Ejército Mexicano.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar.
Comentarios

Don`t copy text!