|  

Edición
Impresa

28 de septiembre

28 de septiembre

Asesinan a balazos a una mujer que velaba a su pareja en la colonia Ejidal

Teresa "M" recibió cuatro disparos en la cabeza, los que le quitaron la vida de inmediato.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Balearon a la mujer en la calle Ignacio Zaragoza. / Foto: Imagen

GUADALUPE.- Asesinaron de cuatro balazos en la cabeza a una mujer en la colonia Ejidal, donde se realizaba el velorio de su pareja sentimental que mataron el pasado 12 de julio.

Varios sujetos balearon a Teresa “M” cuando caminaba por la calle Ignacio Zaragoza, equina con Guerrero, en la zona Centro de Guadalupe minutos después de las 3 de la tarde del miércoles.

Los balazos fueron a plena luz del día frente a varios negocios incluida una tortillería, de la cual a unos metros se realizaba el velorio del hombre asesinado en la calle Del Ángel, el pasado lunes.

Nota relacionada: Asesinan a balazos a un hombre en la calle del Ángel, Guadalupe

Cuando las autoridades llegaron, la mujer ya estaba muerta. / Foto: Imagen

Vecinos de la colonia Ejidal reportaron los balazos al Sistema de Emergencias 911, siendo los primeros en arribar el cuerpo motorizado de la Policía Municipal, quien confirmó el fallecimiento de la víctima.

El cadáver de la mujer baleada quedó boca abajo y un lado quedaron regados 10 casquillos percutidos de los que no se precisó el calibre; aunque cuatro fueron los que le quitaron la vida.

Lo anterior, porque fueron cuatro balazos los que impactaron en la cabeza de Teresa, quien fuentes cercanas a la investigación aseguran que salió un momento del velorio, en donde velaban a quien fuera su pareja sentimental.

Tras la agresión, los agentes de la Policía de Investigación acudieron al lugar para iniciar con las primeras averiguaciones de este asesinato a balazos, que refleja que la ola de violencia sigue en el estado.

Asimismo, el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentó en el sitio para realizar el levantamiento de la evidencia balística y quedarse a cargo del cadáver.

Te puede interesar: Ataques armados dejan 13 muertos en menos de 24 horas en Zacatecas

Don`t copy text!