|  

Asesinan a balazos a un conductor en el Fraccionamiento Villas Bugambilias

Asesinaron al hombre enfrente de los vecinos del fraccionamiento vecino a Las Quintas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El cuerpo de la víctima quedó a un lado de unVolkswagen Pointer, color gris. / Foto: Imagen

GUADALUPE.- Durante la tarde del viernes, asesinaron a un hombre a balazos cuando estaba en su automóvil en el Fraccionamiento Villas Bugambilias, que se ubica junto a Las Quintas.

Los balazos se escucharon cuando sujetos armados llegaron a la calle Bugambilias y dispararon en diferentes ocasiones a su víctima frente a vecinos y encargados de establecimientos de alrededor.

Cerca de las 2:45 de la tarde, el baleado quedó afuera del coche que manejaba un Volkswagen Pointer, color gris, de tres puertas, hasta donde llegaron los cuerpos de emergencias y aseguraron que sus signos vitales ya eran nulos.

Cuando llegaron las autoridades, la víctima ya estaba muerta. / Foto: Imagen

A decir de los paramédicos de Protección Civil (PC) la víctima no soportó los múltiples balazos que entraron en su cuerpo; aunque no se precisó el calibre de las armas que le quitaron la vida.

Tras la balacera el área quedó acordonada por las instancias ministeriales, quienes iniciaron las primeras diligencias en lo que se trató de una agresión directa según las autoridades presentes.

El cuerpo del baleado quedó a cargo de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses al igual que la evidencia balística.

Don`t copy text!