|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Asesinan a balazos a mujer policía en la colonia Las Arboledas de Fresnillo

FRESNILLO.- Este lunes por la noche una mujer, elemento de la Policía Metropolitana (Metropol) fue acribillada cuando estaba en su día de descanso.

De acuerdo con las autoridades  la mujer policía se estaba cambiando de casa en la calle Chabacanos de la colonia Las Arboledas, cuando fue atacada junto a un hombre quien también perdió la vida en el ataque.

Esta agresión sucedió cuando pasaban de las 8 de la noche; justo a esa hora fueron reportados al menos 15 balazos en el lugar. La ahora fallecida fue identificada como Maricruz alias ‘La Güera’.

La mujer policía se estaba cambiando de casa en la calle Chabacanos. | Foto: Imagen de Zacatecas.

Según las fuentes policiacas, Maricruz había participado en el operativo que acabó en balacera contra civiles armados de los cuales fueron abatidos tres, el pasado viernes 8 de octubre.

Con este hecho ya suman cinco efectivos de la Policía Metropolitana (Metropol) asesinados a manos de gente armada, esto  en lo que va en menos de tres días.

Luego del ataque corporaciones hicieron un operativo para tratar de ubicar a los responsables de la agresión.

En ese momento se llevó a cabo las diligencias ministeriales, así como la recolección de indicios que formarán parte de la carpeta de investigación.

El lugar de los hechos fue acordonado por las autoridades. | Foto: Imagen de Zacatecas.

Condenan agresión

Al conocer el del hecho la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad condenó la agresión y se han girado instrucciones para no cesar en la búsqueda de los responsables.

Así como mantener comunicación y brindar todo el apoyo que sea necesaria para las familias de las víctimas.

Don`t copy text!