Asesinan a balazos a 2 hombres cerca de escuela primaria

Pese a que el destacamento de la Policía de Investigación (PDI) está a unos metros de donde ocurrieron los hechos, estos llegaron al último.


Foto: Imagen de Zacatecas

FRESNILLO.- Asesinan a balazos a dos hombres en Fresnillo, justo a la hora de salida de los alumnos de la escuela primaria Anexa A la Normal.

Civiles armados llegaron con dos individuos que estaban a un lado de la carretera que lleva a la Estación San José, donde venden carros americanos, y abrieron fuego contra ellos.

Padres de familia, alumnos y personal del Centro de Salud localizado en la colonia Francisco Villa, rápido se resguardaron al escuchar los balazos.

Asimismo, un hombre terminó tirado en la calle, mientras que otro quedó abordó de una camioneta tipo vagoneta azul.

Llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) así como paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja Mexicana.

A pesar de que el destacamento de la Policía de Investigación (PDI) está a unos metros de donde se registró la agresión; los agentes llegaron al último.

Acordonaron la zona donde los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) llegaron al lugar y levantaron los cuerpos.

Asesinan a dos hombres en Fresnillo, cerca de una escuela primaria. |Foto: Imagen de Zacatecas.
Un hombre terminó tirado en la calle, mientras que otro quedó abordó de una camioneta tipo vagoneta azul. |Foto: Imagen de Zacatecas.