|  

Aplican estrategias de seguridad en Monte Escobedo

La mesa integrada por fuerzas estatales y federales, abordó la problemática que se presenta en dicha demarcación.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El GCL acordó reunirse con autoridades del municipio de Monte Escobedo. | Foto: cortesía.

ZACATECAS.- El Grupo de Coordinación Local de Seguridad de Zacatecas (GCL) acordó reunirse con autoridades del municipio de Monte Escobedo, a fin de definir un esquema de seguridad en esta demarcación.

La mesa integrada por fuerzas estatales y federales abordó la problemática que se presenta en dicha demarcación y definieron reunirse el fin de semana con las autoridades municipales para, de manera coordinada, aplicar una estrategia de seguridad que brinde certeza y tranquilidad a los pobladores.

Recordaron que desde hace meses personal militar se encuentra en esta zona del estado atendiendo la seguridad de Monte Escobedo y recientemente se reforzó con más afectivos de Guardia Nacional.

Es importante señalar que desde el momento en el que se tuvo conocimiento de que circulaba información respecto de la presencia de hombres armados en la presidencia municipal, los efectivos de las fuerzas federales destacamentados en esa zona se desplegaron hacia el lugar referido, sin que a su arribo se localizara a dichas personas.

El GCL refrenda su compromiso de atender y actuar contra los grupos que transgreden la seguridad y tranquilidad en el territorio zacatecano.

Don`t copy text!