|  

Aparece una camioneta en llamas en Fresnillo; no hallan al conductor

Las llamas eran muy intensas, por lo que la primer línea de investigación es que provocaron el incendio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La camioneta apareció en llamas en la carretera federal 45. / Foto: Imagen

FRESNILLO.- El incendio de una camioneta puso en jaque a las autoridades, luego de que apareciera en la sobre la carretera federal 45, donde no hallaron al conductor y se dijo que provocaron el fuego.

El Cuerpo de Bomberos, los agentes de Seguridad Pública y de la División Caminos de la Guardia Nacional acudieron al reporte de una camioneta en llamas en medio de la carretera, lo que supusieron era un hecho criminal.

Después de que los policías peinaron la zona, dijeron que no había rastro de pistoleros y los bomberos empezaron con las maniobras para sofocar las llamas que aparecieron a la altura de la comunidad San Isidro.

Por varios minutos de la tarde del viernes la situación se puso tensa cuando los bomberos empezaron a controlar las llamas, ya que suponían que el conductor estaba dentro de la camioneta.

Sin embargo, al controlar un poco la situación, los traga humos informaron que no había nadie al interior de la Nissan NP-300, color blanco, la que reportaron como pérdida total.

Lo anterior, porque las llamas eran muy intensas, por lo que la primer línea de investigación es que provocaron el incendio. Por ello, la Guardia Nacional se hizo cargo de la situación.

Hasta el momento no hay rastros del conductor de la camioneta que terminó en cenizas; aunque cerca de las 7 de la tarde las autoridades informaron que robaron la Nissan NP-300 con lujo de violencia en una chilera.

Don`t copy text!