|  

Aparatoso choque entre un camión y un sedán deja un auto destrozado en Fresnillo

Las autoridades se hicieron presentes cerca al Fraccionamiento González Ortega.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El auto quedó con el frente destrozado a un lado de la carretera. / Foto: Imagen

FRESNILLO.- El exceso de velocidad ocasionó un aparatoso choque entre un camión de pasajeros y un vehículo particular, el cual quedó con el frente destrozado sobre la carretera que lleva a la comunidad Estación San José.

El choque ocurrió después de las 6 de la tarde del martes, tiempo en que reportaron el impacto entre un sedán, color gris; y un camión de la Ruta 1.

Al llegar las autoridades encontraron a la orilla de la carretera cerca al Fraccionamiento González Ortega, un automóvil deshecho de la parte delantera.

Mientras que el camión de pasajeros, marcado con el número económico 6, acabó con la parte trasera dañada, después del choque.

A decir de las autoridades presentes, tanto conductor del camión de nombre Pedro, y sus pasajeros no tuvieron alguna herida debido al choque.

El camión de la Ruta 1 quedó dañado de la parte trasera. / Foto: Imagen

Asimismo, a pesar de que el vehículo gris terminó destrozado, no le pasó nada al conductor Eduardo, de 23 años; ni tampoco a su novia, quien lo venía acompañando al momento del choque.

Mientras que los agentes de la Policía de Seguridad Vial se hacían cargo de las unidades involucradas, los uniformados de la Policía Estatal Preventiva (PEP) apoyaban con la circulación.

Debido a que los conductores no se pusieron de acuerdo, los policías viales harán los peritajes del choque para deslindar responsabilidades.

Don`t copy text!