|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Aparatoso choque en Aguascalientes deja a varios zacatecanos heridos

Una camioneta invadió el carril contrario e impactó contra otro vehículo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
AGUASCALIENTES.- Dos camionetas chocaron en Aguascalientes y el resultado fue de 10 personas heridas, dos de ellas de gravedad y entre los que hay zacatecanos.
El accidente ocurrió ayer viernes alrededor de las 5:50 de la tarde, sobre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez sin número, en la comunidad de Villa Juárez del municipio de Asientos.
El aparatoso choque fue provocado por un hombre que viajaba en una camioneta Ford Lobo, color café con placas de Zacatecas.
Este vehículo también era tripulado por una mujer de la tercera edad y una joven de 19 años; los tres vecinos de Noria de Ángeles, Zacatecas.

La camioneta que recibió el impacto era una Nissan color blanco, con placas de Aguascalientes que era conducida por un hombre presuntamente originario de Loreto, Zacatecas.
Éste iba acompañado por seis personas de entre 30 y 50 años.
La Lobo blanca perdió el control e invadió el carril en el que viajaba la Nissan. Las personas que viajaban en esta última, salieron proyectados hacia la cinta asfáltica.
Los cuerpos de rescate acudieron al lugar y trasladaron a las personas que viajaban en la camioneta blanca a un hospital, en estado crítico.
Los dos conductores también fueron auxiliados pero no ameritaron ser hospitalizados.
Don`t copy text!