
Foto: Imagen de Zacatecas.
Las autoridades de vialidad se encargaron de la parte administrativa de este percance.
ZACATECAS.- Durante los primeros minutos de este miércoles el bulevar López Portillo fue escenario de un aparatoso accidente automovilístico; que dejó como saldo cuantiosos daños materiales.
Por su parte, el vehículo participante es un Mercedes Benz, color gris cuyo conductor se desplazaba a exceso de velocidad; por los carriles centrales en dirección a Guadalupe y al perder el control brincó la guarnición y terminó en el carril lateral.
El coche siniestrado que quedó registrado del lado izquierdo, impactó a una camioneta Renault; Capture color rojo y Volkswagen, Jetta, en tono azul que estaban estacionados afuera del bar San Marquitos.
Por lo que, al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil del estado quienes procedieron a controlar el derrame de aceite en la cinta asfáltica; utilizando tierra para mitigar los riesgos potenciales y latentes.
Por su parte las autoridades de vialidad se encargaron de la parte administrativa de este percance; y de realizar los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.