La madrugada de este domingo el libramiento de Tránsito Pesado fue escenario de un aparatoso accidente automovilístico. | Foto: Cortesía.
Los bomberos de PC tuvieron que utilizar equipo hidráulico de salvamento.
GUADALUPE.- La madrugada de este domingo el libramiento de Tránsito Pesado fue escenario de un aparatoso accidente automovilístico; que dejó como saldo cinco personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.
Por lo que, los hechos se registraron al bajar el puente que cruza el entronque a la carretera a San Ramón; se trató de choque con posterior volcadura en el que participó un Nissan, Versa, color gris con placas de Zacatecas.
El personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos que atendió el reporte identificó al chofer como Ernesto “N” de 32 años de edad; que viajaba acompañado de Máyela “N” de 30 años, de Herminia “N” de 50 años, Elizabeth “N” de 14 años; y un niño menor de 7 años de edad, todos originarios de la comunidad de Pozo de Gamboa, Pánuco.
A su vez, para el rescate de los tripulantes los bomberos de PC utilizaron equipo hidráulico de salvamento, así como las pinzas de la vida; asimismo realizaron maniobras para retirar los escombros y el hierro retorcido en el lugar, así como la limpieza de residuos y combustibles del rodamiento asfáltico.
Por su parte, los paramédicos atendieron a todas las personas que viajaban en el vehículo y los trasladaron a recibir atención médica a la Clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
No obstante, los elementos de la Policía Municipal y personal de la Unidad de Protección Civil de Guadalupe; agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, ambulancias de Remeza y efectivos de la Guardia Nacional; División Caminos y Carreteras, tomaron conocimiento e iniciaron los primeros peritajes para establecer las causas que provocaron la volcadura.