|  

El tiempo - Tutiempo.net

Aparatosa persecución acaba con un detenido y un arma asegurada

Una aparatosa persecución policiaca terminó con un detenido y un arma asegurada en la avenida Enrique Estrada.

Redacción Zacatecas

   |  18 septiembre, 2019

aparatosa persecución

La persecución acabó cuando el conductor de la unidad chocó contra un poste y una casa.

FRESNILLO.- Una aparatosa persecución policiaca terminó con un detenido y un arma asegurada en la avenida Enrique Estrada.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes durante un recorrido de vigilancia de la Policía Metropolitana (Metropol).

Cerca de la colonia Las Américas y la avenida Enrique Estrada, los efectivos observaron una camioneta Mercury, gris, a exceso de velocidad.

 

Empieza la persecución

Los oficiales le ordenaron al conductor que se detuviera, pero este hizo caso omiso y se siguió de largo. Esto ocasionó que se desencadenara la aparatosa persecución policiaca.

En la huida, el conductor de la camioneta arrojó el arma de fuego cerca de un taller de alineación y balanceo localizado en la avenida Enrique Estrada.

Sin embargo, su intento de huida acabó en la salida a Valparaíso. La camioneta chocó contra un poste de Teléfonos de México (Telmex).

Además del poste, el conductor se impactó contra la fachada de una casa ubicada en la calle Montes de las Cruces, de la colonia Miguel Hidalgo.

 

Detuvieron al sospechoso

Ahí, los elementos de seguridad detuvieron al prófugo de la justicia. Sus datos personales no se revelaron.

El lugar fue custodiado de inmediato por los informados esperaban el apoyo de los elementos de la Policía de Investigación.

Mientras que el arma de fuego fue retirada de la vía pública para que fuese integrada a la carpeta de investigación.

Según fuentes policías, el detenido pudiera estar relacionado con el ataque a balazos a un consultorio médico ubicado en la colonia Industrial esa misma noche.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS