FRESNILLO.- Un oficial de la Policía Federal amenazó a su amante apuntándole a la cabeza con un arma de fuego cuando esta lo fue a buscar a su casa. Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 17 de la calle Alvarado de la colonia Magisterial. Los hechos ocurrieron a las 7:40 de … Leer más
FRESNILLO.- Un oficial de la Policía Federal amenazó a su amante apuntándole a la cabeza con un arma de fuego cuando esta lo fue a buscar a su casa.
Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 17 de la calle Alvarado de la colonia Magisterial.
Los hechos ocurrieron a las 7:40 de la mañana del viernes, cuando según los hechos relatados por la esposa Jazmín, llegó una mujer hasta su domicilio quien buscaba a su esposo y aseguraba ser su amante; dijo que se llamaba Tania, quien tiene 37 años.
Al entrar a la vivienda, el Policía vio a su supuesta amante y se mostró agresivo, luego sacó su pistola de trabajo y cortó cartucho, la amenazó apuntándole a la cabeza con el arma.
El arma de fuego y el oficial Federal, quien se identificó como Valentín Nava, de 31 años, quedó a cargo del Teniente responsable en turno de la Policía Federal.
Imagen Zacatecas – Redacción