|  

Edición
Impresa

17 de septiembre

17 de septiembre

Asesinan a don Irineo, dueño de un taller en la colonia Minera

El ataque armado fue en la colonia La Minera, justo en la calle Mina de Ángeles.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La calle quedó acordonada por las autoridades para el procesamiento de la escena del crimen. | Foto: Imagen

ZACATECAS.-Un grupo de civiles armados llegaron a un taller mecánico de la colonia Minera para asesinar a Irineo “L”, dueño de un taller de la calle Mina de Ángeles de la colonia Minera.

El homicidio ocurrió el martes minutos antes de la 1 de la tarde, tiempo en el que se dijo que las víctimas del ataque armado eran dos hombres que quedaron dentro del famoso taller.

Civiles armados llegaron a un taller mecánico y acribillaron al dueño del taller. | Foto: Imagen.

Fueron varias detonaciones las que acabaron con la tranquilidad de los vecinos quienes inmediatamente reportaron los sucedido al Sistema de Emergencias 911.

Al lugar, arribaron a la brevedad, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y los agentes de la Policía Investigadora, quienes confirmaron el ataque armado, sin especificar su era en contra del dueño o contra un cliente.

La calle quedó acordonada por las autoridades, para el procesamiento de la escena del ataque armado a cargo de las instancias ministeriales y de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Fueron estos últimos quienes informaron que era solo una víctima y no dos como inicialmente se dijo, pues horas más tarde se informó de la muerte de Irineo “L”, quien fuera el dueño del taller.

Hasta el lugar del ataque llegaron agentes de la Policía de Proximidad | Foto: Imagen

Don`t copy text!