|  

Asesinan a balazos al subdirector de la Policía Municipal

Se desconoce el motivo del ataque.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Autoridades acordonaron el lugar de los hechos.

ZACATECAS.- Se reportó una agresión armada en contra de un comandante Juan José de la Rosa Revilla, subdirector de la policía preventiva de Zacatecas; otro policía resulto herido.

El ataque comenzó en la carretera a El Orito, se prolongó a la altura del fraccionamiento Jardines del Sol y terminó en la calle Espárragos, en Las Huertas.

De acuerdo a los primeros reportes, hombres armados a bordo de una camioneta le dieron alcance a la patrulla en donde viajaban los uniformados.

Foto: cortesía.

Comenzaron a disparar, mientras las víctimas intentaban pedir ayuda o resguardarse en la comandancia; sin embargo los agresores lograron acribillarlos.

Los delincuentes huyeron tras el ataque; instantes después llegaron decenas de elementos de la Policía municipal y auxiliaron al oficial sobreviviente.

Ambas zonas de los ataques, tanto en carretera a El Orito como en Las Huertas y la misma comandancia fueron resguardadas por autoridades de los 3 niveles y se está a la espera de peritos de la fiscalía para levantar los indicios.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del agente herido.

Don`t copy text!