
Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos.
Un hombre de 78 años presuntamente se quitó la vida la tarde del sábado, los hechos ocurrieron en el rancho Las Crucitas
Susticacán.- Un hombre de 78 años presuntamente se quitó la vida la tarde del sábado, los hechos ocurrieron en el rancho Las Crucitas su cuerpo se encontró a las 4 de la tarde.
El hallazgo lo realizó la familia, quiénes dieron parte de la autoridad y solicitaron el apoyo de protección civil de Jerez, a quienes informaron que el adulto mayor presuntamente se quitó la vida al interior de su domicilio.
No obstante el llegar el apoyo, Manuel N quién se encontraba suspendido por el cuello, ya no presentaba signos vitales por lo que la policía de investigación tomo el caso para realizar la investigación correspondiente.