FRESNILLO.- Una jovencita que manejaba un vehículo, acabó con crisis nerviosa luego de haber chocado con el camellón lateral del boulevard Jesús Varela Rico. Elementos de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV) se trasladaron al lugar, específicamente frente a la Plaza Mueblera. Al lugar y en apoyo a los guardianes de la vialidad, … Leer más
FRESNILLO.- Una jovencita que manejaba un vehículo, acabó con crisis nerviosa luego de haber chocado con el camellón lateral del boulevard Jesús Varela Rico.
Elementos de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV) se trasladaron al lugar, específicamente frente a la Plaza Mueblera.
Al lugar y en apoyo a los guardianes de la vialidad, llegaron los policías preventivos.
Dañado de la parte delantera estaba el automóvil Nissan, March, gris, manejado por un joven de unos 17 años.
Debido a que presentaba crisis nerviosa, llegaron los socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes la atendieron en el lugar.
Extraoficialmente se informó que el accidente vial había ocurrido luego de que se le había atravesado otro automóvil.
Debido a que el impacto ocasionó graves daños en las rotulas de los neumáticos, el carro fue llevado a un corralón con ayuda de una grúa.
Imagen Zacatecas – Redacción