|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Acribillan a una familia en La Comarca; había dos menores

Los pistoleros incendiaron la casa luego del ataque.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

GUADALUPE.- Durante las primeras horas de este viernes una familia de  cuatro personas fue asesinada al interior de un domicilio del fraccionamiento La Comarca; dos eran menores de edad.

Los hechos tuvieron lugar a las 3:30 de la mañana en la calle Ancón, donde el ruido de las detonaciones despertó a los vecinos.

Los mismos asesinos incendiaron la casa de las víctimas, por lo que los testigos llamaron al Sistema de Emergencias 9-1-1 para alertar del suceso.

Con el paso de los minutos se confirmó que las víctimas fueron dos adultos y dos menores, presuntamente los padres y sus hijos, de quienes no se reveló su identidad.

Al lugar se movilizaron los cuerpos de Protección Civil y Bomberos del municipio y estado ya que el incendio fue de grandes magnitudes; trascendió que los cuerpos quedaron al interior del inmueble calcinados.

Tras estos hechos, elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Dirección de Seguridad Pública arribaron al lugar y al confirmar la agresión inmediatamente acordonaron el área.

Por su parte agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se quedaron a cargo de las averiguaciones correspondientes.

Don`t copy text!