|  

El tiempo - Tutiempo.net

Accidente múltiple; hay una mujer y una niña lesionadas

Un accidente múltiple se registró la tarde de este martes en la carretera salida a Aguascalientes a la altura del puente Osiris.

Redacción Zacatecas

   |  10 marzo, 2020

Accidente múltiple; hay una mujer y una niña lesionadas

GUADALUPE.- Un accidente múltiple se registró la tarde de este martes en la carretera salida a Aguascalientes a la altura del puente Osiris.

El saldo, fue de una mujer lesionada que terminó en el hospital, una menor atendida en el lugar de los hechos y cuantiosos daños materiales.

La carambola se registró a las 17:30 horas, en el sentido a Guadalupe, según los afectados el accidente fue ocasionado por una camioneta Blazer que se dio a la fuga y que a unos cuantos metros fue detenida, según informaron las autoridades.

Esta camioneta impactó una minivan Voyager, color guinda, en la que viajaba una familia de tres integrantes, en las que resultó una mujer lesionada y una niña.

La mujer quien padece diabetes fue trasladada al hospital en calidad de estable, al igual que la pequeña, que resultó con unos golpes menores, mientras que el padre resultó ileso; las bolsas de aire hicieron su trabajo lo que evitó un percance de mayores consecuencias.

Otra camioneta de la marca GMC, con camper en la que viajaban tres hombres también resultó perjudicada, aunque afortunadamente ninguno de sus tripulantes resultó lesionado.

Al lugar se trasladaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Metropol, quienes apoyaron con las labores de abanderamiento, mientras que el personal de Protección Civil brindaron atención a las personas lesionadas y trasladando a las dos mujeres a un centro hospitalario.

La División de Caminos de la Guardia Nacional se hizo cargo de los vehículos involucrados en la carambola.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.