|  

El tiempo - Tutiempo.net

Accidente múltiple en el boulevard López Portillo deja seis lesionados

Las autoridades presentes, informaron que cuatro pasajeros del camión resultaron con lesiones menores.

Redacción Zacatecas

   |  10 octubre, 2019

imagen-ac2

El percance dejó seis personas lesionadas.

GUADALUPE.- Al menos seis personas lesionadas, de las cuales cuatro terminaron en el hospital, dejó como saldo un accidente múltiple registrado el jueves a las siete de la tarde en el boulevard López Portillo frente a Tv Azteca.

El percance ocurrió en dirección a Zacatecas, cuando el operador de una grúa de plataforma de la empresa Escobedo, intentaba salir de reversa de un estacionamiento ubicado a un lado de la televisora.

Advertisements

Al momento de retroceder, no se fijó en el paso del camión número económico 8 de la Ruta 16, al que terminó impactando del lado derecho cuando circulaba por el carril lateral.

Advertisements

El golpe fue tan fuerte que lo sacó del camino, hasta provocar que se estallara contra una lámpara de alumbrado público de las instaladas en la guarnición lateral que fue arrancada desde su base.

 

El accidente no terminó ahí, ya que por si fuera poco, la luminaria al momento de caer, le alcanzó a pegar a un motociclista que transitaba por el carril de lenta velocidad, al que descontroló y provocó que cayera quedando hasta el carril de alta metros adelante.

Mira la transmisión en vivo ⬇⬇⬇⬇

Entre los pasajeros lesionados estaba un joven de aproximadamente 30 años quien terminó con un golpe a la altura de la barbilla, mientras que una señora se lastimó la rodilla; ellos fueron atendidos por la Cruz Roja que los canalizó a la Uneme.

 

Por su parte el motociclista, resultó con una lesión en la mano, mientras que el chofer de la grúa también resultó con lesiones que ameritaron traslado hospitalario.

Ambos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil estatal, quienes los reportaron fuera de peligro cuando los llevaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Al final, todos los vehículos involucrados fueron asegurados por las autoridades de vialidad, quienes hicieron los peritajes para deslindar responsabilidades, ya que en el caso del operador del camión y la grúa se culpaban mutuamente.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS