Accidente en el libramiento de Tránsito Pesado deja un lesionado - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Accidente en el libramiento de Tránsito Pesado deja un lesionado

Resultó con golpes que requerían atención médica especializada.

Redacción Zacatecas

   |  26 julio, 2020

El automóvil quedó varado en el camellón lateral. Fotos: Cortesía.

GUADALUPE.- Chocó un Jetta en el libramiento de Tránsito Pesado frente a la zona industrial en un accidente donde también estuvo involucrado un camión de transporte de pasajeros.

El accidente, registrado este domingo a las 6:20 de la tarde aproximadamente, dejó como saldo al conductor del coche color blanco lesionando.

Esta persona fue atendida por paramédicos de Protección Civil de Guadalupe, quienes lo trasladaron a un hospital en calidad de fuera de peligro. Sin embargo, resultó con golpes que requerían atención médica especializada.

Personal de Protección Civil del estado acudió en apoyo.

El autobús involucrado de la línea Rojos de los Altos que cubría la ruta Aguascalientes-Zacatecas resultó con daños mínimos en la carrocería, sin que ningún pasajero resultara lastimado.

Mientras tanto, el automóvil particular quedó varado en el camellón lateral con el frente destrozado ya que trascendió impactó en primera instancia contra la barrera de contención.

Personal de Protección Civil del estado acudió en apoyo de sus compañeros municipales, mientras que la Metropol abanderó el área en espera de los agentes de la Guardia Nacional quienes finalmente se quedaron a cargo.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad