
Foto: Imagen.
No se descartó el exceso de velocidad como causa principal del accidente en el que el menor de cinco años perdió la vida.
PÁNUCO.- Un niño de cinco años muerto y siete personas lesionadas, dejó como saldo un fatal accidente registrado este jueves en la carretera a Saltillo cerca del entronque a la comunidad de Muleros, perteneciente a Pánuco.
Se trató de una volcadura ocurrida a las 12:10 del mediodía de una camioneta Toyota, Avanza, color blanco, con placas de Nuevo León, tripulada por una familia de nueve integrantes que habían salido de Monterrey y tenían como destino Guadalajara.
No se descartó el exceso de velocidad como causa principal del siniestro en el que un menor de cinco años murió de manera instantánea y su cuerpo quedó a unos 30 metros del vehículo siniestrado ya que salió eyectado de la cabina.
Sus familiares entre hombres y mujeres fueron trasladados cada uno con distinta gravedad a diferentes hospitales por paramédicos de las diferentes corporaciones de socorro como Protección Civil del estado, Cruz Roja y la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza).
El reporte también fue atendido por elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policías Municipales y agentes de la Guardia Nacional que, en coordinación con las instancias ministeriales se quedaron a cargo de los peritajes correspondientes.
Por su parte, el cuerpo del niño fue levantado por peritos de la Dirección General de Servicios Periciales; una señora tripulante de la camioneta resultó ilesa y se quedó compareciendo ante las autoridades.