|  

Edición
Impresa

17 de septiembre

17 de septiembre

A plena luz del día, atacan con arma de fuego a un hombre en Tepetongo

Las detonaciones de arma de fuego se reportaron cerca de las 3 de la tarde.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El ataque armado fue frente a la Presidencia Municipal. / Foto: Archivo

TEPETONGO.- A plena luz del día atacaron con arma de fuego a un hombre frente a la Presidencia Municipal; la víctima logró sobrevivir.

El ataque armado ocurrió minutos después de las 2 de la tarde del lunes en la calle Iturbide, cuyos vecinos alertaron al Sistema de Emergencias 911 del ruido de detonaciones de arma de fuego.

Al arribo de las autoridades a la zona Centro de Tepetongo, localizaron a un sujeto de quien no se dio a conocer sus datos generales y quien presentaba lesionadas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los cuerpos de emergencia trasladaron al herido de bala a un centro hospitalario y reportaron el estado de salud de pronóstico reservado.

Por las características del ataque armado, no se descartó una agresión directa contra este sujeto, por lo cual la Policía de Investigación se hizo cargo de las averiguaciones previas.

Los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses levantaron los casquillos percutidos, cuyas balas dieron al hombre que se debate entra la vida y la muerte en el hospital debido al ataque armado.

Don`t copy text!