
Té de cúrcuma
¿Para qué sirve el té de cúrcuma? La medicina oriental alega que el té de cúrcuma es ideal para reducir la inflamación intestinal y para mejorar la permeabilidad intestinal, lo que es ideal para el buen funcionamiento del organismo. Té de cúrcuma y manzanilla, ¿para qué sirve? Esta bebida sirve para fortalecer el sistema inmune, … Leer más
¿Para qué sirve el té de cúrcuma? La medicina oriental alega que el té de cúrcuma es ideal para reducir la inflamación intestinal y para mejorar la permeabilidad intestinal, lo que es ideal para el buen funcionamiento del organismo.
Esta bebida sirve para fortalecer el sistema inmune, desinflamar los intestinos y para mejorar el estado de ánimo.
Si deseas preparar este té en casa solo debes hervir una taza de agua. Luego vierte una cucharadita de cúrcuma y 3 cucharadas de manzanilla. A continuación deja hervir unos minutos y listo.
Si lo deseas puedes endulzar con una cucharada de miel o con un poco de estevia.
El té de esta planta es recomendable para bajar de peso, puesto que ayuda a desinflamar el abdomen y además elimina las toxinas del organismo.
Si deseas preparar té de cúrcuma en casa, debes poner a hervir una taza de agua junto a una cucharadita de cúrcuma por 2 minutos.
Pasado el tiempo estipulado, retira el té de la estufa y listo.