|  

Edición
Impresa

19 de mayo

19 de mayo

Zacatecas recibe apoyo de Gobierno de México: AMLO

AMLO destacó que el estado será atendido en todos los rubros para contrarrestar la ola de violencia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Zacatecas, Nayarit y Durango fueron siempre relegados por los anteriores gobiernos federales. Hoy, estos tres estados son atendidos como se merecen y reciben el apoyo del Gobierno de México, así lo manifestó el Presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera del miércoles.

Durante su visita a Nayarit, el mandatario destacó que los estados mencionados reciben apoyo de la Federación en ámbitos como la seguridad para conseguir el bienestar de la población.

En el caso de Zacatecas, en su última visita, el mandatario destacó que el estado será atendido en todos los rubros para contrarrestar la ola de violencia que durante 2021 ha azotado a la entidad.

En esa ocasión López Obrador acudió con buena parte de su gabinete, cuyos titulares hablaron de los proyectos que se tienen y que se realizan para conseguir dicho objetivo.

Por ejemplo, se informó que la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural( Sader) trabaja en un plan de apoyo para el sector agropecuario de la entidad.

Además de que se aplicarán programas existentes, pero que no habían llegado al estado como el apoyo para la adquisición de fertilizante.

Don`t copy text!