|  

“Voy a ser gobernador de Guerrero”, dice Félix Salgado; alista denuncias

Félix Salgado aseguró que acompañará al candidato que designe Morena por su recorrido en el estado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Félix Salgado Macedonio. | Foto: Cortesía.

MÉXICO.- Félix Salgado Macedonio afirmó que se tiene que cumplir con la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Durante un mitin en Chilpancingo, Guerrero dijo a los guerrerenses que será gobernador.

“Se los advierto, voy a ser gobernador de Guerrero“.

“La decisión del tribunal es inapelable, es el órgano máximo y no hay derecho a amparo y eso es lo que se tiene que legislar en materia electoral y que nos deja la ley en la indefensión, ya no hay otro órgano, es el máximo, es el supremo y ya dijeron, ya determinaron, ya no hay derecho a amparo, ahora hay que cumplir lo que está diciendo, tenemos 48 para sustituir al candidato, no hay más, hay que hacerlo”, dijo.

Además, anunció que interpondrá una denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y acompañará al candidato que designe Morena por su recorrido en el estado.

No nos vamos de Morena, vamos a ganar, a respaldar a todos los alcaldes, diputados y gobernadora o gobernador; vamos a apoyarlos y vamos a recorrer todo el estado y vamos a ganar”.

“Vamos a llegar hasta donde tope, no hay rendición, no hay para atrás, vamos a llegar hasta la Corte Interamericana”, mencionó.

Asimismo aseguró que los partidos de la oposición están celebrando, sin embargo dijo que “el 6 de julio Morena va a ganar”.

Acusó que los magistrados tomaron la decisión de “manera amañada para cumplirle sus compromisos a los viejos caciques, corruptos”.

Ayer se ratificó ante el Tribunal Electoral que Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón, actuaron de manera dolosa al tomar una actitud de resistencia para informar sus gastos de precampaña. Además intentaron engañar a la autoridad con mentiras y contradicciones.

Luego de la resolución de los magistrados, Félix Salgado Macedonio aseguró que la última palabra la dice el pueblo y convocó a una movilización en Chilpancingo hoy.

“La última palabra la dice el pueblo. Con el pueblo todo y sin el pueblo nada”, sentenció.

En su cuenta de Facebook informó que estará en la Alameda Granados Maldonado de Chilpancingo a las 12:00 horas.

Agregó que “nuestro movimiento es pacífico en pie de lucha por la democracia, con la cabeza fría y el corazón caliente”.

https://www.facebook.com/100044168857332/videos/887582001813814

Don`t copy text!