Viuda de hombre que murió electrocutado en jacuzzi pide indemnización

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

La viuda Lizzette Zambrano, de 35 años, sobrevivió; pero resultó con lesiones que “ponen en riesgo su vida”.

SONORA.- El pasado 11 de junio, un turista estadounidense perdió la vida electrocutado en la zona de albercas del hotel Sonora Resort en Puerto Peñasco en Sonora, así como otros dos visitantes resultaron lesionados.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia para atender a los lesionados y hacer el levantamiento del cuerpo.

El accidente sucedió a las 20:30 horas de aquel día y el momento quedó registrado en un video que posteriormente lo difundieron en redes sociales.

Un turista estadounidense perdió la vida electrocutado en la zona de albercas del hotel Sonora Resort en Puerto Peñasco en Sonora.
Foto: Cortesía.

En la grabación se muestra como los turistas rodean la alberca en donde ocurrió el incidente; incluso los familiares de la víctima intentan alertar a todos los que se encuentran en el lugar para auxiliar al hombre; que ya había perdido la vida.

Apenas ayer, el Ayuntamiento de Puerto Peñasco; en el estado de Sonora, confirmó este viernes 14 de junio el fallecimiento del empresario Fernando Anaya Millán; quien se desempeñaba como director general de “Resort Sonora Star”; donde un turista de origen americano murió debido a una descarga eléctrica.

Sobreviviente en jacuzzi de Puerto Peñasco asegura que lesiones ponen en riesgo su vida

Identificaron al turista fallecido como Jorge Guillen, de 43 años, y su viuda, Lizzette Zambrano, de 35 años, sobrevivió; pero resultó con lesiones que “ponen en riesgo su vida”.

Un turista estadounidense perdió la vida electrocutado en la zona de albercas del hotel Sonora Resort en Puerto Peñasco en Sonora.
Foto: Cortesía.

De acuerdo con la denuncia que interpuso en contra del resort a través del bufete de abogados de Houston, Paranjpe Mahadass Ruemke LLP, o PMR Law, la mujer pide un millón de dólares de indemnización.

De esta manera, la demanda busca 1 millón de dólares “incluyendo daños de cualquier tipo, sanciones, costos judiciales, gastos e intereses previos al juicio”; según los documentos legales que presentó el bufete jurídico de las víctimas, quienes son originarios de Houston, Texas; aunque son de origen mexicano.