|  

[VIDEOS] Policías balean a los manifestantes que exigían justicia por Alexis

Los manifestantes exigían justicia por el asesinato de Alexis.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Elementos de Seguridad atacaban a balazos. | Foto: Captura de pantalla.

QUINTANA ROO.- Elementos de la Policía de Benito Juárez repelieron una manifestación a balazos en Cancún; los manifestantes exigían el esclarecimiento del feminicidio de la joven Alexis.

Personas acudieron a la manifestación en la que se exigía justicia por el asesinato de la joven de 20 años que encontraron muerta la noche del domingo en el municipio.

Los manifestantes comenzaron a realizar actos vandálicos, por lo que los elementos de la Policía Municipal dispararon y lanzaron gas lacrimógeno a las personas.

Entre los lesionados se encuentra la periodista Cecilia Solís y el reportero Roberto Becerril, quienes recibieron impactos de bala.

Además, Selene Hidrogo, reportera de grupo Sipse, resultó con múltiples lesiones debido a que la golpearon brutalmente.

El secretario de Seguridad de Quintana Roo, Alberto Capella, condenó la agresión y pidió que se realice una investigación interna para esclarecer el hecho.

Por su parte, el gobernador, Carlos Joaquín, también condenó la agresión y detalló que se pidió que no se agrediera a las personas que se encontraban ahí.

Al respecto, la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama, reprobó los actos de violencia y aclaró que nunca ordenaría que algo así sucediera.

De inmediato las personas comenzaron a subir video a las redes sociales, en los que recriminaban las acciones ocurridas.

https://twitter.com/Psycun/status/1326007059318525952

Incluso subieron un video en el que tomaron a la fuerza a un hombre y se lo llevaron.

Don`t copy text!