|  

[VIDEO] Venden helados y papitas en el Socavón de Puebla

Los vendedores locales aprovecharon en vender su mercancía.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El socavón crece con el paso de los días. | Foto: cortesía.

MÉXICO.- El socavón que apareció en Puebla se ha convertido en una atracción turísticas.

La formación se originó en la comunidad de Santa María Zacatepec en el municipio de Juan C. Bonilla, Puebla; vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre su hallazgo.

Por lo medios, comenzó a circular la información del crecimiento tan repentino y acelerado; tanta fue la impresión que ha causado el socavón que decenas de personas se han reunido para ver con sus propios ojos la deformación del suelo.

Los vendedores locales no dejaron pasar la oportunidad y comenzaron a llevar su mercancía para vender a los turistas y curiosos.

En un video que circula a través de las redes sociales, se observa la venta de alimentos y frituras alrededor de la zona que se encuentra cuestionada por los militares.

Las papitas y los helados han sido los favoritos del público pese a que el ambiente sea frío en el lugar.

Autoridades informaron que son cada vez más personas las que suman para ver el socavón; llegan entre amigos y familia como si fuera una atracción turística.

Protección civil informó  que el área afectada hoy jueves es de 4 mil 862 metros cuadrados, tienen un volumen 72 mil 930 metros cúbicos y sus dimensiones son de 86 por 73 metros.

Don`t copy text!