[VIDEO] Sacan de la cárcel y queman vivos a presuntos asesinos en Chiapas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Sacan de la cárcel y queman vivos a presuntos asesinos en Chiapas

Los pobladores entraron con violencia a la cárcel para sacar a los presuntos asesinos.

Redacción Zacatecas

   |  7 diciembre, 2020

Los hombres gritaban de dolor al ser quemados vivos. | Foto: Captura de pantalla.

CHIAPAS.- Un grupo de pobladores sacó de la cárcel a tres presuntos asesinos, los golpearon y quemaron vivos enfrente de todos.

Esto sucedió en el ejido El Censo del municipio de Ocosingo, en Chiapas, donde los pobladores sacaron a los tres hombres responsables de asesinar a Gregorio.

Según informes, Antonio “N”, Francisco “N” y Manuel “N” privaron de la vida con una arma blanca a Gregorio Gómez y debido a esto fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad rural.

Sin embargo, para los pobladores no era suficiente justicia, por lo que ingresaron con violencia a la cárcel ejidal para sacar a Antonio “N” y Francisco “N”, quienes fueron quemados vivos.

IMÁGENES FUERTES RECOMENDAMOS DISCRESIÓN

Mientras que el tercer hombre identificado como Manuel “N” logró ser rescatado por la autoridad y entregado al Ministerio Público.

Debido a estos hechos, la  Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena; iniciaron una carpeta de investigación por los hechos violentos por el delito de homicidio.

Se están realizando los peritajes correspondientes para lograr la identificación de los responsables para presentarlos ante la justicia.

IMÁGENES FUERTES RECOMENDAMOS DISCRESIÓN

Comentarios
Don`t copy text!