|  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] Policías rescatan a joven que amenazaba con aventarse de puente

Al parecer el joven había sufrido una decepción amorosa, su novia lo había dejado, y eso lo orilló a querer quitarse la vida

Redacción Zacatecas

   |  26 marzo, 2020

Foto: Captura de Pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, impidieron que un joven de aproximadamente 24 años, se arrojará de un puente vehicular.

Los hechos se registraron minutos antes de la medianoche, en la alcaldía de Cuajimalpa en la Ciudad de México.

Los policías pertenecen al sector Santa Fe y el Yaqui, y al estar realizando el correspondiente rondín de seguridad y vigilancia; se percataron de una persona que intentaba arrojarse al vacío en el Puente de los Poetas.

Inmediatamente los uniformados comenzaron con los protocolos de disuasión para evitar que el joven se hiciera daño; y tal como se observa en el video, un policía logra agarrarlo y jalarlo hacia el pavimento, donde fue asegurado por más elementos.

Se traslado al joven en una ambulancia a un hospital para que fuese valorado medicamente, en tanto se daba aviso a sus familiares de los hechos.

Al parecer los motivos del joven se derivaban de una decepción amoroso, que lo orilló a querer quitarse la vida.

Los oficiales actuaron con gran destreza al controlar la situación, dialogando con la víctima, para sí finalmente salvarle la vida.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.