[VIDEO] Policías golpean y detienen a enfermera del IMSS que pidió ayuda - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] Policías golpean y detienen a enfermera del IMSS que pidió ayuda

Hasta al momento no se sabe cual fueron las razones de la agresión policíaca.

Redacción Zacatecas

   |  9 septiembre, 2020

En el video se puede ver como los policías golpean a la enfermera. | Foto: Captura de pantalla.

ESTADO DE MÉXICO.- Una enfermera del IMSS resultó herida luego de que al menos ocho policías la golpearan en repetidas ocasiones; ella solo pedía ayuda por que sus hijas habían sufrido un accidente.

Esto sucedió la noche del pasado miércoles 2 de septiembre, en en el perímetro de la colonia Metropolitana, en Nezahuálcoyótl, Estado de México.

A través de un video se pudo observar como la mujer que trabaja como enfermera en el IMSS e incluso llevaba su uniforme, fue agredida físicamente por un grupo de policías para luego llevársela detenida.

La mujer fue identificada como Ivette y junto a su madre; habían ido a pedir ayuda ya que sus hijas habían sufrido un accidente, sin embargo, les negaron la atención.

Una de sus hijas estaba más herida, pero no llegó la ambulancia, por lo que tuvieron que llevarla en un carro particular.

Sin embargo, aún no se saben las razones de los policías, comenzaron a golpear a la mujer.

La tiraron al suelo y patearon en la ingle, en la pierna y en el pubis, luego de esto la detuvieron y presentaron ante un juez cívico.

Para poder salir de ahí, Ivette tuvo que pagar una multa de más de 1305 pesos y cuando salió del Ministerio Público acudió a un hospital para recibir atención médica.

Jorge Amador Amador, Director General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl; dio a conocer que este caso ya esta siendo investigado por mala actuación policial.

Con información de “El Debate

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad